viernes, 21 de agosto de 2009

Las verdades del ANTONIO JOSE DE SUCRE ANACO


La creación de este blog se debe a la creciente y constante falta de profesionalismo por parte de cada uno de los empleados que conforman el personal directivo y la mayoria del profesorado del "reconocido" instituto universitario Antonio José de Sucre, sede Anaco...

Este instituto no es más que una simple instalación cuyo propósito es fomentar el egreso y la "creacíon" de más estudiantes mediocres.
Esta institución, que tiene por lema "Somos los Mejores" solo sirve para recibir el cobro de las mensualidades que un estudiante paga por NO VER CLASES.

Es que si se habla de ser sincero y de mostrar cada una de las realidades que un alumno de dicha entidad estudiantil tiene que vivir día a día, se pensaría que se está exagerando en lo que se dice. Pero la verdad es que el hecho de cursar alguna carrera en esta "piltrafa" de universidad técnica, se hace un suplicio y un peso que cada quien debe llevar a sus espaldas, sólo con el objetivo de ganarse ese pedazo de papel firmado que ahorita no sirve para mucho y al que popularmente llamamos "Titulo de técnico superior".

No, no me he expresado mal; en realidad esta institución solo prepara Técnicos Superiores en las muchas carreras que ellos NO enseñan. Porque simplemente falta dinero para construir un laboratorio y para las máquinas de los diversos talleres, que por cierto ¡¡¡deberian de estar instaladas desde la mismísima creación del dichoso instituto!!!.

La razón antes mencionada es sólo un pequeño abrebocas, entre el sinfín de pretextos que los directivos utilizan con el fin de lavarse las manos y apartarse de todo lo que tiene que ver con la paupérrima educación que nos estan impartiendo.

Es que si se pudieran contar cada una de las características que hacen de este instituto, un lugar inadecuado para la preparación de un profesional de la República, me quedaría corto de espacio y duraria unos cuantos dias en mostrar cada una de las realidades que se experimentan a diario.

En este blog se inicia la publicación de una queja pública.
De un grito ahogado, que se niegan a escuchar....

Simplemente se inicia el desahogo de una persona que desea que la "mediocridad" deje de seguir siendo la asignatura de mejor instrucción en las universidades.

Quizas parezca cursi o exagerado, pero no es más que la verdad.

Y si no quieres ver la verdad, entonces cambia la web e ignora los siguientes artículos.

PORQUE CADA UNO DE LOS "PROFESORES" MAL-INSTRUIDOS, SERAN CON CITADOS CON NOMBRE Y APELLIDO Y CON PRUEBAS QUE SUSTENTEN MI TESTIMONIO.




Asi que si estás leyendo esto, entonces te digo: ¡NO ESTUDIES EN EL ANTONIO JOSE DE SUCRE ANACO!

1 comentario: